¿Cómo dejo un comentario?

1. debajo de la descripción del capítulo, ingresar en el link "comentarios"
2. escribir el comentario
2. seleccionar el perfil (hay una ventana al lado del texto)
3. elegir anónimo o tu mail
3. clickear "Publicar un comentario"
3. copiar la palabra de verificación que aparece en verde
4. clickear nuevamente "Publicar un comentario"

3 comentarios:

  1. Hola! Miro el programa en Encuentro cada vez que lo engancho, y me gusta, estan buenos los temas que tratany ademas, me recuerdan mi paso por la facultad, tan parecido en muchos aspectos pero tan distante en otros. Y por eso les escribo, para hacer una critica del perfil de estudiante que muestra el programa. Ese perfil de estudiante proveniente de sectores medios, medios altos, urbanos, de familia de intelectuales, es tal vez el ideal del universitario de ciencias sociales y humanisticas. Pero deja afuera justamente estudiantes que tratan temas tan interesnates como los de lucia y violeta pero que estan invisibilizados en la facultad. Estos jovenes que se vinculan muy ¨naturalmente¨con intelectuales de su ambito no son la media del estudiantado. Esas barreras culturales y sociales tan potentes como las economicas o fisicas que separan a los estudiantes pobres de todo el ambito intelecyual o intelectualoide no estan explicitadas en el programa! Y todo esto viene a cuento porque yo estudie sociologia en la UBA y nunca pude superara esas barreras, y cuando lo intente me cerraron violentamente las puertas. Incluso entre ¨compaçeras¨existian estas segregaciones, aunque formalmente se declraran en contra de la desigualdad o aunque justamente estudiaramos la reproduccion de la desigualdad en los ambitos educativos. es decir, para no hacerlo mas extenso, muestren estudiantes verdaderos, que se interrogan por cuestiones mas trascendentes de la vida, estudiantes que trabajan en areas que nada tienen que ver con su carrera, que en sus hogares sus familias no entienden nada de lo que estudian, y que viven en el conurbano en barrios dificiles de habitar. Estudiantes que sudan la gota gorda para lograr el titulo, y no estudiantes que alegremente creen convertir en tema de estudio perder un tren y montar artificios seudofilosoficos acerca de ello, cuando no es mas que producto de un gobierno que no controla lo que debe.

    ResponderEliminar
  2. Democratizar el conocimiento????

    ResponderEliminar
  3. Estaria bueno que explicaran, en lugar de tomar como dado, como es que un estuidante o profesor deviene en investigador!! y que explicitaran los reales mecanismos de reproduccion de desigualdad dentro de la facultad, para que quede claro que no cualquiera es investigador y que no depende de sus potencialidades o capacidades....

    ResponderEliminar